VENEZOLANOS
EN  
TO

 

Click here to edit subtitle

Servicios para Nuevos Inmigrantes
Categorias de inmigracion

Para inmigrar a Canada  hay diferentes maneras de presentar su  solicitud. Usted debe analizar cual programa de inmigración será el más apropiado para usted y su familia.

  • Trabajadores calificados y profesionales
    Para las personas que cumplan con ciertos requisitos específicos de educación y experiencia laboral, y que desean establecerse y trabajar en Canadá (fuera de Quebec).  Este enlace le llevará a la página Web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá para obtener información sobre los programas.
  • Inmigración empresarial
    Para los inversionistas, empresarios y trabajadores autónomos que quieren iniciar un negocio en Canadá (fuera de Quebec). La categoría de trabajadores autónomos se limita a los agricultores, atletas, artistas y personas que hagan un aporte cultural.
  • Candidatos provinciales
    Ciertas de las provincias o territorios de Canadá puede nominarle para que se establezca y trabaje allí.
  • Trabajadores permanentes y empresarios seleccionados por Quebec
    El gobierno de Quebec puede seleccionarle para que se establezca y trabaje en esa provincia.
  • Clase con experiencia canadiense
    Para personas que tienen una experiencia laboral reciente en Canadá y que deseen establecerse y trabajar en Canadá (fuera de Quebec). Este enlace le llevará a la página Web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá para obtener información sobre los programas.
  • Apadrinamiento de familia
    Cómo apadrinar a un familiar cercano para unificarse en Canadá, si usted es residente permanente o ciudadano canadiense.
  • Adopción internacional
    Cómo traer a su niño adoptado a Canadá y solicitar su residencia permanente o ciudadanía canadiense.
  • Refugiados
    Los refugiados son personas, dentro o fuera de Canadá, que temen regresar a su país de origen.
Settlement.org
Estudiar en Canada

Más de 150.000 estudiantes internacionales vienen Canadá todos los años.. Éstos aportan riqueza cultural en las aulas. Sus conocimientos y habilidades son muy valorados en nuestros centros educativos.

  • Las universidades y escuelas superiores canadienses son respetadas internacionalmente por la alta calidad de educación que imparten.
  • Las tarifas para los estudiantes extranjeros en Canadá, y el costo de la vida se encuentran entre los más bajos del mundo.
  • Los estudiantes aceptados en una institución de educación superior, pueden obtener una valiosa experiencia de trabajo en Canadá mediante empleos fuera del campus.
  • Canadá se encuentra entre los países más multiculturales del mundo. Sin importar el origen étnico, los estudiantes extranjeros se sienten bien recibidos debido a la diversidad de nuestras comunidades y centros educativos.
  • Según las Naciones Unidas, Canadá ofrece uno de los niveles más altos de calidad de vida en el mundo.

Una vez aceptado en una institución educativa canadiense, infórmese sobre los permisos y otros requisitos de ingreso (Unicamente en inglés y francés), la mayoría de los estudiantes necesitan un permiso.

Algunos Sitios web de interes

 

Licencia de Conducir

Traducciones de Licencias de Conducir

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela

Todo ciudadano venezolano que desee traducir su licencia de conducir venezolana, para su posterior validación ante las autoridades del Gobierno Canadiense, debe presentar los siguientes requisitos ante el Consulado:

1. Planilla de Solicitud.
2. Original y copia legible de su Cédula de Identidad.
3. Original y copia legible de su licencia de conducir

Employment Program for International Professionals

Employment Program for International Professionals in Scarborough RESIP - SENECA

Este programa esta disenado exclusivamente para Profesionales Internacionales con status legal, interesados en obtener trabajo en Canada. Es un programa intensivo de un mes, financiado por el gobierno de Canada y avalado por SENECA College. Adicionalmente, la facilitadora es venezolana.

Para mayor informacion llamar al telefono: 416-299-6625. Preguntar por Veta

 

Programa de Inserción laboral

Programa de inserción laboral para International Trained (ingenieros mecanicos, eléctricos y civiles)http://www.appliedtechnology.humber.ca/ite/introduction.html

----------------------------------------------------------------------------------

Halton Peel Hispanic Association
Programas gratuitos para Profesionales que quieran trabajar en sus carreras; nuevos inmigrantes en Canadá y nuevos residentes que quieran cambiar de trabajo.
http://hispaniccanadian.org/es/ayuda-del-gobierno.html

 

Pick Up Pal

Son muchos los que circulan entre Toronto y Mississauga diariamente por razones de trabajo o eduacación.

Ayudemos un poco a descongestionar la ciudad y a minimizar la desagradable polución mientras disfrutamos de la compañia y conversación de un copiloto.

Los invito que visiten la siguiente página http://www.pickuppal.com/pup/intro.html

O postulen su disposión de copartir una cola con un compatrota...

-------------------------------------------------------
GILBERTO:

Busco un PICKUP PAL que trabaje por los lados de Mississauga.. si uds hacen esa ruta o conocen a alguien que tome esa ruta para trabajar por favor avisenme!! Yo podria perfectamente ayudarle con los gastos de gasolina o del carro 25$ por semana.. ya que Mississauga es algo lejos desde Toronto para ir en bus.. asi me ayudan y los ayudo.

Yo debo ir de 30 Edith drive Toronto (Yonge / Eglinton) a
6350 Cantay Road, Mississauga, ON L5R 4E2

Compra de Vivienda en Mississauga o Brampton

Para aquellos que estan planeando comprar casa en Mississauga o Brampton (Ontario)... La Region de Peel junto al Gobierno
Canadiense estan otorgando un credito de $10,000.00 para familias de con bajos o moderados ingreso que esten planeando dejar de rentar y darles la oportunidad de calificar para comprar una casa este año 2009.

El programa asistira a aplicantes eligibles que tengan un ingreso anual de $75,800.00 o menos y el costo de la vivienda debe ser de menos de $247,000.00

Para mas informacion porfavor llamen a Carolina Padron al (416)917-1107

Hacer negocios con Canada

El Gobierno de Canadá ofrece información y servicios para ayudar a las empresas a hacer negocios con Canadá. Ayuda a encontrar las fuentes canadienses de productos, servicios o tecnología que respondan a sus necesidades, otorga apoyo para desarrollar sus negocios en Canadá e información para facilitar la planificación de viajes a Canadá.

 

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.